Seleccionar página

Detenido en Plasencia un hombre que trasportaba más de 9 kg de marihuana en su vehículo

Detenido en Plasencia un hombre que trasportaba más de 9 kg de marihuana en su vehículo

Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Comisaría de Plasencia procedieron la mañana de ayer, 18 de julio, a la detención de un hombre por su presunta autoría de un delito contra la salud pública, concretamente por tráfico de sustancias estupefacientes.

Los hechos sucedieron sobre las 12:40 horas cuando, agentes que patrullaban por la barriada de San Lázaro de esta localidad, observaron la presencia de un vehículo que circulaba de forma sospechosa, permaneciendo el conductor en actitud vigilante, llegando a realizar maniobras para detectar un posible seguimiento, por lo que los policías mantuvieron esta vigilancia hasta una gasolinera sita en la avenida Martín Palomino, donde le dieron el alto.

Al llevar a cabo el correspondiente cacheo de seguridad, tanto en las pertenencias del conductor y único ocupante del coche, como en el vehículo, fue cuando en el interior del maletero localizaron un bolso de viaje que guardaba 5 bolsas con marihuana.

El peso total al que ascendía dicha sustancia estupefaciente fue de 9´286 kilogramos, procediendo a la inmediata detención de esta persona. También se le intervino una báscula y 766 € en efectivo.

El detenido es un hombre de 43 años de edad, con antecedentes, quien tras la instrucción el correspondiente atestado ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

 

Sobre el Autor

DEX

Periódico Digital creado en diciembre de 2009, con información, opinión, imágenes y vídeos sobre Extremadura, principalmente, con especial atención al periodismo humano.

Oferta Post Covid

Contrata publicidad

FESTIVAL DE MÉRIDA

Fase I del Estado de Alarma en Cáceres

ISABEL RAMOS EN CONPARTES CÁCERES

AFORO COMPLETO: CRISTINA FERRERA EN PRETTY ME

JOCCA SHOP - Home & Life

Café y perrunillas con Sonia Merino

RSS EUROPA PRESS

SUSCRÍBETE

marketing digital

marketing digital extremadura