Detenido por abuso sexual al pasarse por policía para obtener servicios gratis en pisos de alterne

Comparte en redes sociales

La investigación comenzó hace varios meses cuando diversas mujeres denunciaron en estas dos localidades que un hombre se había personado en los domicilios donde éstas proporcionaban voluntariamente servicios sexuales, identificándose como policía y preguntándoles por su situación administrativa.

A dichos “controles” esta persona acudía solo, llegando en alguna ocasión a mostrarles una especie de placa policial, de pequeñas dimensiones, lo que les resultó “extremadamente sospechoso”. El individuo les indicaba que “debían portarse bien con él” para que el informe que debía elaborar fuera favorable.

En una de esas ocasiones, mantuvo relaciones sexuales con una de estas mujeres, sin abonar este servicio, según ha informado la Policía Nacional en una nota de prensa.

Con los datos aportados por las víctimas, los agentes llevaron a cabo las gestiones tendentes a la plena identificación y localización del presunto autor de estos ilícitos penales, procediendo a su detención el pasado 24 de mayo.

El detenido es un hombre de 38 años de edad, con antecedentes, quien fue trasladado a dependencias policiales a fin de tramitar el correspondiente atestado.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.