Detenido por un presunto caso de violencia de género en Talavera la Real

Comparte en redes sociales

Agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil han detenido en Talavera la Real a un hombre de 38 años como presunto autor de un delito de violencia de género tras supuestamente agredir a su pareja en su vivienda.

Los hechos ocurrieron sobre las 01,10 horas de la madrugada de este pasado domingo, 9 de junio, cuando el servicio de emergencia 112 puso en conocimiento de las patrullas de ambos cuerpos que una mujer estaba siendo agredida por su pareja en el domicilio familiar.

>

De esta forma, hasta la vivienda en cuestión se desplazó inmediatamente la patrulla de servicio de la Policía Local y otra de la Guardia Civil y, tras realizar las comprobaciones pertinentes, tuvieron conocimiento de que la mujer, al parecer, había recibido golpes por parte de su pareja en varias partes de su cuerpo y presentaba además un «gran estado de nerviosismo».

Tras ello, los agentes detuvieron al varón como presunto autor de un delito de violencia de género y fue trasladado al puesto de la Guardia Civil de Talavera la Real, donde se instruyeron las diligencias oportunas, hasta su pase a disposición de la Autoridad Judicial, según ha informado la Policía Local de Talavera la Real en nota de prensa.

Por su parte, la mujer fue trasladada por efectivos policiales al centro de salud de la localidad donde fue atendida por los servicios facultativos.

 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura .
  • FinalidadModerar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.