Seleccionar página

Detenido por un presunto caso de violencia de género en Talavera la Real

Detenido por un presunto caso de violencia de género en Talavera la Real

Agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil han detenido en Talavera la Real a un hombre de 38 años como presunto autor de un delito de violencia de género tras supuestamente agredir a su pareja en su vivienda.

Los hechos ocurrieron sobre las 01,10 horas de la madrugada de este pasado domingo, 9 de junio, cuando el servicio de emergencia 112 puso en conocimiento de las patrullas de ambos cuerpos que una mujer estaba siendo agredida por su pareja en el domicilio familiar.

De esta forma, hasta la vivienda en cuestión se desplazó inmediatamente la patrulla de servicio de la Policía Local y otra de la Guardia Civil y, tras realizar las comprobaciones pertinentes, tuvieron conocimiento de que la mujer, al parecer, había recibido golpes por parte de su pareja en varias partes de su cuerpo y presentaba además un «gran estado de nerviosismo».

Tras ello, los agentes detuvieron al varón como presunto autor de un delito de violencia de género y fue trasladado al puesto de la Guardia Civil de Talavera la Real, donde se instruyeron las diligencias oportunas, hasta su pase a disposición de la Autoridad Judicial, según ha informado la Policía Local de Talavera la Real en nota de prensa.

Por su parte, la mujer fue trasladada por efectivos policiales al centro de salud de la localidad donde fue atendida por los servicios facultativos.

 

Sobre el Autor

DEX

Periódico Digital creado en diciembre de 2009, con información, opinión, imágenes y vídeos sobre Extremadura, principalmente, con especial atención al periodismo humano.

marketing digital

marketing digital extremadura

Fase I del Estado de Alarma en Cáceres

Diverpark caceres

ISABEL RAMOS EN CONPARTES CÁCERES

AFORO COMPLETO: CRISTINA FERRERA EN PRETTY ME

Café y perrunillas con Sonia Merino

SUSCRÍBETE

Contacta con nosotros

JOCCA SHOP - Home & Life

RSS EUROPA PRESS