Detenidos cuatro jóvenes tras robar con violencia a una mujer de 64 años

Comparte en redes sociales

Agentes de la Policía Nacional procedieron la tarde de ayer a la detención de cuatro varones, menores de edad, por su presunta autoría de un delito de robo con violencia e intimidación.

Los hechos sucedieron a las 18:30 horas cuando, a través de una llamada a la Sala CIMAC 091, fueron alertados de un robo con violencia perpetrado por un grupo de jóvenes a una mujer en la calle Castillo Puebla de Alcocer de Badajoz.

>

Los agentes que rápidamente acudieron al lugar se entrevistaron con la víctima, una mujer de 64 años de edad, quien les relató que mientras paseaba por dicha calle, había sido abordad por la espalda por cuatro varones, quienes tras empujarle violentamente contra la pared, le habían dado un fuerte tirón del bolso que portaba en las manos, huyendo a la carrera del lugar.

La mujer resultó herida en el hombro, trasladándose a un centro de salud para que le asistieran.

La descripción física y dirección de huída de los presuntos ladrones, aportados por la víctima y el testigo de los hechos, fueron comunicadas al resto de dotaciones policiales en servicio, siendo una de ellas la que en un descampado cercano, localizó y detuvo a dos de éstos que huían a la carrera. Posteriormente se procedió a la detención de los otros dos. También se recuperaron los objetos sustraídos a la víctima, algunos de ellos en el suelo y otros entre las pertenencias de los detenidos.

Los detenidos son cuatro varones, de 16 y 17 años de edad, quienes tras la instrucción del pertinente atestado fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Menores.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura .
  • FinalidadModerar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.