Seleccionar página

Detenido un joven conductor tras una larga persecución que acabó embestiendo su vehículo contra el de la policía

Detenido un joven conductor tras una larga persecución que acabó embestiendo su vehículo contra el de la policía

Agentes de Policía Nacional procedieron esta madrugada a la detención de un varón por su presunta autoría de los delitos de atentado agente autoridad y contra la seguridad vial.

Los hechos sucedieron sobre las 2:00 horas del día de hoy, cuando un indicativo policial que se encontraba realizando labores preventivas en la zona del polígono industrial el Nevero de Badajoz, localizó un vehículo conducido por una persona, que al percatarse de la presencia de los agentes emprendió la huida a gran velocidad hacia la barriada de los Colorines.

Ante estos hechos los agentes, con los dispositivos acústicos y luminosos, comenzaron una persecución en la que el huido cometió numerosas infracciones de tráfico, así como, el hecho del peligro para el resto de usuarios de la vía debido a la gran velocidad a la que circulaba.

Los agentes, que continuamente comunicaban los hechos a través de la Sala del 091 de la Comisaria de Badajoz, pudieron adelantarse a las maniobras temerarias del conductor, realizando un bloqueo en la calle  con el vehículo policial, embistiendo contra éste último, quedando completamente inmovilizado por la colisión, momento en el que los actuantes procedieron a su detención por un presunto delito de atentado agente autoridad y delito contra la seguridad vial.

El joven fue trasladado a dependencias policiales, donde los agentes se percataron de que presentaba signos evidentes de encontrarse bajo los efectos del alcohol o algún tipo de sustancia estupefacientes, por lo que solicitaron la presencia de miembros de la Policía Local de la ciudad para la realización de las correspondientes pruebas para verificar su estado, negándose en todo momento a las mismas.

El detenido, es un joven de 27 años de edad,  que no sufrió lesiones en la colisión contra el vehículo policial, si bien, causó lesiones a los agentes y numerosos daños en los dos turismos implicados.

 

Sobre el Autor

DEX

Periódico Digital creado en diciembre de 2009, con información, opinión, imágenes y vídeos sobre Extremadura, principalmente, con especial atención al periodismo humano.

Oferta Post Covid

Contrata publicidad

FESTIVAL DE MÉRIDA

Fase I del Estado de Alarma en Cáceres

ISABEL RAMOS EN CONPARTES CÁCERES

AFORO COMPLETO: CRISTINA FERRERA EN PRETTY ME

JOCCA SHOP - Home & Life

Café y perrunillas con Sonia Merino

RSS EUROPA PRESS

SUSCRÍBETE

marketing digital

marketing digital extremadura