lazo

Dolor y conmoción por el fallecimiento del hijo de María José Pulido, edil del ayuntamiento de Cáceres

» La muerte no es la mayor pérdida en la vida. La mayor pérdida es lo que muere dentro de nosotros mientras vivimos «. Norman Cousins . Periodista.

El joven Víctor  Pulido, de 24 años e hijo de la primera teniente de alcalde y portavoz del Gobierno en el Ayuntamiento de Cáceres, María José Pulido, ha fallecido como consecuencia de una parada cardio-respiratoria.

El pasado jueves, Víctor Pulido fue atendido por la Policía nacional en la calle Holguín  de Mérida, donde se encontraba tendido en el suelo, sin apenas constantes vitales. Avisados los servicios de urgencia, una ambulancia trasladó al joven al Hospital de Mérida., donde entró en coma y desgraciadamente, falleció este lunes pasado.

 NOTA DE LA DIRECCIÓN

 

La pérdida de un joven de tan solo 24 años, en plenitud de la vida y así, de sopetón, es indescriptible como es el dolor que produce su muerte en sus padres, familiares y en su entorno. La conmoción que ha producido el fallecimiento del hijo de María José Pulido, edil del ayuntamiento de Cáceres y persona muy conocida y asentada en la sociedad, ha sido y es tremenda, trascendiendo en todos los ámbitos por las características del suceso, inesperado y terrible, sesgando la vida de un joven en plenas facultades. Imposible ponerse en el lugar de María José y familia, destrozados por tan triste situación y a los que le enviamos nuestro sentidísimo abrazo pleno de solidaridad en momentos tan delicados. DEP. 🙁