El 31º Festival de Teatro Clásico de Cáceres se traslada al Gran Teatro y saca a la venta su cartel con fines benéficos

El 31º Festival de Teatro Clásico de Cáceres se traslada al Gran Teatro y saca a la venta su cartel con fines benéficos

Comparte en redes sociales

Debido a la previsión de lluvia, el Festival ha decidido trasladar el resto de actividades programadas para lo que queda de jornadas al Gran Teatro de Cáceres. Los talleres infantiles, que se celebrarán el sábado de 11.00 a 13.00 y `Cuentos de oro´, previsto para el domingo a las 12.00 se realizarán en el hall del teatro.

Por otro lado, se ha sacado a la venta en edición numerada la imagen del festival creada por el artista visual Tete Alejandre. Una galga llamada Gorda, que vivió en el refugio de San Jorge hasta que fue adoptada en 2015, y un braco con gola llamado Don, del que dicen es travieso y juguetón, han sido los modelos de los dos afamados carteles.

Esta iniciativa tiene como fin recaudar fondos que serán destinados al refugio de animales San Jorge, de la ciudad de Cáceres. El gesto es consecuencia de la amplia acogida que ha tenido el cartel, que se ha solicitado impreso en múltiples ocasiones.

Con la colaboración de la galería ARTsolutely, se ha realizado una edición numerada, en calidad de museo y limitada de 50 ejemplares de cada cartel en unas medidas de 30×40 que podrán adquirirse enmarcada en moldura dorada, lista para colgar, por 40 euros uno, o 70 euros los dos. La obra se entrega firmada por el autor y con una etiqueta de compromiso solidario de la venta. 

Los carteles se adquieren bajo pedido en la galería ARTsolutely, de la calle Hornos. Para realizar el pedido, puede hacerse por teléfono en el 638 17 93 93 o en el correo electrónico info@artsolutely.com


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.