El Centro fue concebido para el desarrollo de actividades relacionadas con el emprendimiento y la innovación
El Ayuntamiento de Cáceres ha hecho pública la contratación del Servicio de Dinamización del Centro del Conocimiento Aldealab, que consistiría en conectarlo con la ciudad, la sociedad y otros espacios empresariales y económicos utilizando la página web de Aldealab y sus perfiles en redes sociales.
Asimismo, se considera prioritario que se realicen difusión de la actividad de las empresas, entidades, recursos y servicios que están presentes en el centro. Se persigue que Aldealab conecte con el poblado minero, con la barriada de Aldea Moret, con el Campus Universitario y con la ciudad en general. La comunidad fue concebida para el desarrollo de actividades relacionadas con el emprendimiento y la innovación, así como para ser un espacio dedicado al “uso intensivo de tecnologías de la información y la comunicación».
El concejal de Innovación, Jorge Villar, ha señalado que desde la puesta en marcha del Centro del Conocimiento “se ha ido perdiendo impulso en las tareas de difusión del Centro y en su conexión con otros ecosistemas similares en los medios de comunicación y en las redes sociales”, por eso considera necesario contratar un servicio de dinamización. El presupuesto máximo de licitación será de 6.000 euros, las empresas interesadas deben presentar sus ofertas en la sede electrónica del Ayuntamiento. El plazo de presentación finaliza el 4 de diciembre.