El cantautor Tontxu reclama el pago del espectáculo de celebración del XXV Aniversario de la Garganta de los Infiernos

Comparte en redes sociales

” Inaceptable y abusiva la situación en la que se encuentra Tontxu ante el impago de las facturas generadas por el espectáculo que se celebró el pasado mes de octubre de 2019 para celebrar el XXV Aniversario de la Garganta de los Infiernos.”.
Así se denuncia en un comunicado enviado a Redacción DEx..
Confiado en su cobro aunque fuese a destiempo; Tontxu se verá obligado a emprender acciones legales.Un dinero adelantado de su propio bolsillo y plena satisfacción de los contratantes con el resultado obtenido.
” Ahora, amparados ellos como administración pública que son, se lanzan la pelota unos a otros, que si corresponde a la Mancomunidad del Valle del Jerte de Cáceres que si corresponde al Ayuntamiento de Cabezuela del Valle. El galimatías está servido para desesperar al único perjudicado: Tontxu Ipiña, y por ende a su familia. Lamentable el espectáculo que están ofreciendo desde la corporación local, que se “quita de encima” la obligación del abono de dichas facturas…sin justificación legal alguna.
En contraposición ” al maravilloso espectáculo del que pudieron disfrutar en esas gargantas todos los allí presentes y los vídeos promocionales realizados que dan fe de ello. Se cumplen en octubre dos años de espera.”, finaliza la nota.

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.