El Club Polideportivo Mideba es el referente del deporte adaptado en Extremadura

Comparte en redes sociales

La directora gerente de la Fundación Jóvenes y Deporte, Sonia Bejarano, ha destacado este miércoles en Badajoz la labor social del Club Polideportivo Extremadura Mideba en la búsqueda de la igualdad de oportunidades y su trabajo por la integración y la normalización.

 

Asimismo, la labor que realiza por otorgar la visibilidad que merece el deporte adaptado en Extremadura, “lo que coincide con las políticas deportivas desarrolladas por la Junta de Extremadura”.

Ha explicado que el Mideba es el referente en la región para deportistas con diversidad funcional, que ven en los jugadores y técnicos de la entidad un aliciente para seguir haciendo actividad deportiva, demostrando que el deporte es un derecho y que debe ser accesible para cualquier persona.

Bejarano, que ha recordado que el Mideba es una de las entidades patrocinadas por la fundación, ha hecho estas declaraciones durante la presentación oficial del club, que un año más participará en la Liga División de Honor de Baloncesto en Silla de Ruedas, que este fin de semana comenzará la competición ante el conjunto del Burgos Servigest.

El presidente del Mideba, Manuel Antonio Díaz, ha hablado del gran reto que tienen como club  por afrontar una nueva temporada con competidores cada vez más potentes.

Han asistido al acto, en el que también se ha presentado a la plantilla que entrenará Jorge Borba, el vicepresidente de la Diputación de Badajoz, Ricardo Cabezas; y el gerente de la Fundación Municipal de Deportes de Badajoz, Alberto Martínez.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.