El CP Cacereño ha hecho oficial la legada de Nico Conesa, convirtíendose en el primer refuerzo de este mercado de fichajes invernal, Conesa es un mediocentro que llega para apuntalar el centro del campo ddel conjunto verdinegro para este mal inicio en Primera Federación. Nicolás Conesa Ibáñez, nacido el 15 de agosto de 2001 en San Javier (Murcia), procede del Pontevedra CF y ya es nuevo jugador del equipo cacereño.
Conesa es un centrocampista de perfil organizador, con buen manejo del balón y capacidad para aportar equilibrio que tanto necesita el equipo. Dio el salto a Primera Federación tras completar tres temporadas y media en el Getafe Bm donde fue una pieza clave del equipo y ejerció como primer capitán, reflejo de su liderazgo y madurez pese a su juventud. En la pasada campaña, además, contribuyó en el apartado ofensivo con tres goles.
Antes de su etapa en el conjunto azulón, se formó en canteras de gran prestigio como las del Málaga y el Real Betis, lo que le ha permitido adquirir una sólida base futbolística y experiencia en diferentes contextos competitivos. Con esta incorporación, el Cacereño refuerza una zona clave del campo con un jugador joven con el objetivo de ganar solidez y competitivad.
Este no será el único movimiento del equipo decano extremeño, que sigue buscando nombres en el mercado, aunque, antes de nada, tendrá que dar baja a varios de los futbolistas pertenecientes a la plantilla para poder inscribir a Nico y a los otros jugadores que el club quiera inscribir, donde se espera que el club no tarde mucho en anunciar el nombre de los futbolistas que no continuarán en el Príncipe Felipe.






