El Edificio Embarcadero acoge este jueves un curso gratuito sobre la gestión de redes sociales

Comparte en redes sociales

El curso, cuyo ponente será Tote Sancho Núñez, tiene como objetivo introducir al alumno las nociones básicas que le permitan mejorar la gestión de los perfiles sociales de su empresa o pequeño negocio.

 

Este curso se imparte dentro del marco del Convenio de colaboración suscrito entre el Ayuntamiento y el colegio Profesional de Ingenieros en Informática de Extremadura para el fomento del uso de herramientas tecnológicas entre personas emprendedoras.

 

La utilización empresarial de las redes sociales se ha implantado en la actualidad como una actividad de difusión habitual dentro de la gestión de los negocios. Desde que el confundador de Microsoft, Bill Gates, indicase que “si su negocio no está en internet, su negocio no existe”, la mayoría de empresas y negocios se adaptaron a los tiempos actuales, creando los perfiles sociales empresariales y comenzaron a difundir la información de las empresas a través de internet. La gestión de estos perfiles sociales necesita, no obstante, de una formación básica que permita afrontar a los emprendedores los aspectos fundamentales de la gestión de redes sociales.

 

El contenido, aunque básico, será eminentemente práctico. Los interesados en asistir únicamente deberán registrarse en el mismo a través del formulario de eventbrite que se encuentra en este link:

https://www.eventbrite.com/e/curso-sobre-gestion-de-redes-sociales-comunity-manager-tickets-47156620722


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.