EL EQUIPO DE GOBIERNO MUNICIPAL DE CÁCERES DESTACA EL COMPORTAMENTO DE LOS EMPRESARIOS Y LA CIUDADANÍA EN EL PRIMER DÍA DE LA FASE 1

Comparte en redes sociales

En la jornada de ayer, primer día de la Fase 1 de la desescalada, la Policía Local no puso ninguna denuncia a establecimientos comerciales y de hostelería por incumplir las normas de esta fase en lo referente a este tipo de establecimientos, a pesar de las dificultades que ha podido suponer adaptarse a estas nuevas normas.

Desde el equipo de Gobierno han destacado el comportamiento de los empresarios en esta nueva situación, cumpliendo con todas las normas que supone esta fase 1, y también el comportamiento cívico de los cacereños y cacereñas que han entendido la necesidad de respetar estas normas para evitar contagios.

Y vamos a seguir trabajando, han señalado desde el equipo de Gobierno, para que los empresarios pueden desarrollar su labor en las mejores condiciones posibles, apoyándoles con medidas que les permitan afrontar el futuro incierto.

Asimismo durante la mañana se mantuvo un servicio en la zona centro con motivo de la puesta en marcha del Plan de Movilidad Extraordinario, y la Policía estuvo informando sobre las medidas debido a que había ciudadanos que las desconocían, o no lo tenían claro. También se mantuvo un servicio durante la tarde en la Avenida de España y calles adyacentes por este mismo motivo.

 

 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta