carnaval de merida

El esperado Gran Desfile del Carnaval de Mérida 2024 se reprograma para el martes 13 de febrero

BADAJOZDESTACADAOCIO Y SALUD
Comparte en redes sociales

El esperado Gran Desfile del Carnaval de Mérida 2024, que se había suspendido este domingo debido a las lluvias, ha sido reprogramado para las 11:00 horas del próximo martes, 13 de febrero.

La concentración y la salida se realizarán desde la Avenida Juan Carlos I de la capital extremeña, el mismo lugar que se había previsto para la salida del desfile. El anuncio de la suspensión se dio a conocer este pasado sábado por el Ayuntamiento de Mérida.

El consistorio emeritense ha informado que la decisión de reprogramar el desfile se debe principalmente a cuestiones logísticas y de dispositivos policiales.

Además, el ayuntamiento ha considerado que, dado que existe la posibilidad de realizar el desfile el martes de Carnaval, antes del entierro de la sardina, esta es la mejor opción para celebrarlo antes de que finalice la festividad.

Se espera que el Gran Desfile sea un evento lleno de color y alegría, a pesar del cambio de fecha. Los habitantes de Mérida y los visitantes están ansiosos por disfrutar de las festividades del Carnaval, que son una parte integral de la cultura y la tradición de la ciudad.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *