El estadio de El Vivero sufre un registro de la Guardia Civil y se precinta una gasolinera propiedad del presidente del CD Badajoz, Joaquín Parra

Comparte en redes sociales

La operación, por delitos económicos y que afecta a varias provincias españolas,  ha sido ordenado por un juzgado de la provincia de Málaga.

Agentes de Policía Judicial de la Guardia Civil de Málaga han completado este martes un registro en las oficinas del CD Badajoz del Estadio Nuevo Vivero de Badajoz, de donde ha salido con varias cajas.

La operación, por delitos económicos y que afecta a varias provincias españolas, entre ellas Badajoz, ha sido ordenado por un juzgado de la provincia de Málaga.

Además, desde la seis de la mañana de este martes,  los agentes han precintado la oficina de la empresa Extrem Petrol, situada en la Plaza de España de Badajoz.

El director general de la Cultural Leonesa, Felipe Llamazares, es el administrador único de esta empresa desde finales de 2020, cargo en la que sustituyó al presidente del CD Badajoz, Joaquín Parra.

Una vez acabado el registro en el Nuevo Vivero, los agentes se han desplazado a la oficina de Extrem Petrol en la Plaza de España, donde han estado apenas diez minutos, ya que la oficina, aunque estaba preparada, no tenía actividad.

La operación, para la que se ha declarado secreto de las actuaciones, cuenta con la colaboración de los agentes de la Unidad de Seguridad Ciudadana (Usecic) de Badajoz y en ella también han participado funcionarios de la Agencia Tributaria.   

A continuación, en el marco de la misma operación, la Guardia Civil ha precintado la estación de servicio del Grupo Derby en la capital pacense, vinculada al presidente del CD Badajoz, Joaquín Parra.

La gasolinera, situada en la Carretera de Madrid, en el kilómetro 395,8 de la Nacional V, ha sido precintada sobre las 11.15.

Vía agencias


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.