El partido de ida se disputará el 20 de mayo en Almendralejo, y el de vuelta el 27 de mayo en La Coruña.

A su vez, el Mérida se medirá al Coruxo gallego en la eliminatoria para evitar el descenso de Segunda B a Tercera División, dentro de los emparejamientos entre los quintos clasificados por abajo de los cuatro grupos de Segunda B.

El primer partido será el próximo fin de semana en el Estadio Romano de Mérida, y el de vuelta en el campo del Coruxo el fin de semana del 26 y 27 de mayo.

Por otra parte, Cartagena-Rayo Majadahonda y Mallorca-Mirandés son las eliminatorias entre los campeones de grupo de la Segunda División B en la fase de ascenso a LaLiga 1/2/3, según el sorteo celebrado este lunes en la Ciudad del Fútbol de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) en Las Rozas (Madrid).

Los ganadores de estos dos emparejamientos ascenderán de forma automática a LaLiga 1/2/3 y disputarán la final para decidir el club campeón de la temporada 2017-18.

En cambio, los perdedores tendrán una nueva oportunidad de lograr el ascenso de categoría y se enfrentarán en la siguiente eliminatoria a los ganadores de los cruces entre los equipos que acabaron en tercer lugar, Real Murcia-Elche y Fuenlabrada-Real Sociedad B.

Por su parte, los cruces entre los segundos y cuartos clasificados de los cuatro grupos de Segunda B serán Celta de Vigo B-Marbella FC, Cornellá-Sporting de Gijón B, Athletic Club B-Villarreal B y Extremadura-Deportivo Fabril. Los partidos de ida se disputarán el 20 de mayo y los de vuelta, el 27 de mayo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.