Seleccionar página

El Gobierno distribuye 67.500 mascarillas a Cruz Roja, Cáritas y CERMI de Extremadura para su distribución a los colectivos más vulnerables

El Gobierno distribuye 67.500 mascarillas a Cruz Roja, Cáritas y CERMI de Extremadura para su distribución a los colectivos más vulnerables

Cada una de estas ONG en la región extremeña recibe un total de 22.500 mascarillas. El Gobierno de España ha distribuido durante el estado de alarma más de 117 millones de mascarillas, y otro material sanitario, a CCAA, EELL y organizaciones sociales.

El Gobierno de España  evnvía a Cruz Roja, Cáritas y CERMI un total de 3.030.000 mascarillas. Cada una de las ONG, con implantación en todo el territorio nacional, recibirá un tercio de esta cantidad, 1.010.000 mascarillas, para su distribución entre los colectivos más vulnerables.

De este total, 67.500 serán paras las ONG extremeñas, que recibirán respectivamente 22.500 mascarillas de cuya distribución se encargan la Delegación del Gobierno en Extremadura y la Subdelegación del Gobierno en Cáceres.

Cabe recordar que, a principios del mes de mayo, el Gobierno ya distribuyó millón y medio de mascarillas a través de las mismas organizaciones, 500.000 para cada una de estas ONG.

Sobre el Autor

DEX

Periódico Digital creado en diciembre de 2009, con información, opinión, imágenes y vídeos sobre Extremadura, principalmente, con especial atención al periodismo humano.

Oferta Post Covid

Contrata publicidad

FESTIVAL DE MÉRIDA

AFORO COMPLETO: CRISTINA FERRERA EN PRETTY ME

JOCCA SHOP - Home & Life

Café y perrunillas con Sonia Merino

RSS EUROPA PRESS

SUSCRÍBETE

marketing digital

marketing digital extremadura