El guardia civil Jorge Pérez gana Supervivientes

Comparte en redes sociales

Arrasó en el tele voto a la mujer del torero Ortega Cano, Ana María Aldón ha quedado en segundo lugar
Después de tres meses y medio y de vivir la edición más larga de ‘Supervivientes’ en todo el mundo, el programa ha proclamado su ganador absoluto ante más de tres millones y medio de espectadores que no se han querido perder el desenlace del programa más aventurero de la televisión.
La noche empezaba con Hugo Sierra y Jorge Pérez como nominados de la semana, el segundo lograba imponerse al primero y dejaba fuera a Sierra que abandonaba resignado el set del programa.

Los tres restantes seguían luchando, obteniendo Rocío Flores una tercera y aplaudida posición y con una Ana María Aldón que quedaba segunda habiendo luchado todas y cada una de las pruebas y ganando muchas de ellas durante toda la edición. De hecho, la fuerza y constancia de la mujer de Ortega Cano se ha hecho más visible que nunca al desbancar a Jorge en la mítica prueba de la apnea.

Pero finalmente, Jorge Pérez y gracias al tele voto ha podido alzarse con el premio valorado en 200.000 euros y que ha sido entregado por el ganador de la anterior edición, el cantante Omar Montes.

A diferencia de otras ediciones de ‘Supervivientes’, la victoria no ha sido para nada reñida, pues el Guardia Civil ha logrado más del 81% de los votos de los espectadores del programa. Este ha agradecido el apoyo a todos sus seguidores, compañeros y también al cuerpo de la Guardia Civil que lo han estado apoyando desde el inicio del concurso.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta