Seleccionar página

El PSOE de Zafra felicita al equipo del Ayuntamiento por la puesta en marcha del servicio de quimioterapia en el Hospital de la ciudad

El PSOE de Zafra felicita al equipo del Ayuntamiento por la puesta en marcha del servicio de quimioterapia en el Hospital de la ciudad

“No son palabras, son promesas cumplidas”, afirma el PSOE de Zafra afirmando que esta puesta en marcha fue uno de los compromisos que el partido adquirió al ganar las elecciones municipales en la ciudad.

 

Un servicio que ha contado con una inversión cercana a los 200.000 euros tanto para el acondicionamiento de la sala como para la campana de preparación de citoestáticos y que ha sido posible gracias al compromiso adquirido por el PSOE y por la Junta de Extremadura.

 

Sin duda, este nuevo servicio supone un salta cualitativo para todos los pacientes, que además de luchar contra esta enfermedad tenían que desplazarse al Hospital de Llerena para recibir la quimioterapia, así a partir de este momento cuentan con un servicio en Zafra para su única preocupación sea luchar para vencer.

 

Porque en política hay otra forma de gobernar y se está demostrando, estando al lado de las personas y trabajar para mejorar las condiciones de vida de los zafrenses.

 

Los voluntarios de la Asociación Española Contra el Cáncer ya se encuentran en el Hospital de Zafra para escuchar y ayudar a todas las personas que los necesiten.

Sobre el Autor

marketing digital

marketing digital extremadura

ISABEL RAMOS EN CONPARTES CÁCERES

AFORO COMPLETO: CRISTINA FERRERA EN PRETTY ME

Café y perrunillas con Sonia Merino

V Campaña 8M de la Diputación de Cáceres: CHARO CORDERO

Diverpark caceres

SUSCRÍBETE

Contacta con nosotros

JOCCA SHOP - Home & Life

RSS EUROPA PRESS