El grupo de pop-rock ochentero llegó al Teatro Romano emeritense con un único objetivo: que la gente se lo pasara bien y precisamente de esta forma arrancaba el primer concierto del Stone & Music Festival 2019.

Hombres G nació en Madrid en 1982 con el nombre de Los Bonitos Redfors, denominación que se modificó rápidamente. Se trata de una de las contadas bandas españolas que arrasaron en los ochenta y que siguen en activo, siendo además un referente del pop-rock español y sirviendo de ejemplo para grupos posteriores como Los Secretos o El Canto del Loco. Anoche volvían a Mérida, donde ya han ofrecido varios espectáculos en los 80 y en los 90, para por primera vez “cantar en un escenario único y como pocos de los que hemos estado”, como reconoció David Summers, cantante de la banda madrileña.
Más de una hora y media de concierto donde el público no paró de corear las canciones de Hombres G y en las que todo el Teatro vibró, muy especialmente a la hora de pedir los “bises”. El grupo abandonó la escena y el público le reclamó su vuelta al son de “Sufre mamón”







