En Cáceres ya se vive el Mercado medieval

Comparte en redes sociales

El mercado medieval ha regresado con una ambiciosa apuesta que llena la ciudad monumental y aledaños de espectáculos callejeros, puestos de artesanos y talleres

El Mercado Medieval de las Tres Culturas se extenderá hasta el domingo 21. En estos cuatro días la ciudad monumental se llena de espectáculos callejeros, puestos de artesanos, cuentacuentos y talleres, entre otras actividades.

El mercado cuenta con 150 puestos, abiertos  de 12:00 a 00:30h los días 19 y 20 y de 12:00 a 23:00h el domingo 21 de noviembre, de forma ininterrumpida.

La programación ofrece actividades para todos los públicos, entre las que se incluyen recreaciones de batallas medievales a pie en la Plaza Mayor y conciertos al aire libre. Será la primera edición que no contará con animales.

Destacan también la celebración del pasacalles del Gran Dragón Bishuck que tendrá lugar este viernes y mañana sábado a las 22:45, el torneo de tiro con arco infantil que será el domingo a las 12:30 en la Plaza de las Piñuelas y la degustación gastronómica de las tres culturas que se celebrará ese mismo día a las 14:30 en la Plaza Mayor.

El evento está organizado este año por ‘Solo Artesanos’ empresa que cuenta con gran experiencia en organizar este tipo de citas en nuestro país, la celebración incluye un plan de protección frente al COVID.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.