Espléndidos 50 años de Naomi Campbell

Comparte en redes sociales

A sus 50 años, que cumple hoy día 22 de mayo, Naomi Campbell sigue siendo uno de los grandes referentes en el mundo de la moda. Desde que diera el salto internacional en los años 90 convirtiéndose en uno de los rostros más aclamados de la industria, la maniquí ha demostrado que en cuestión de estilo pocos consiguen superarle. La modelo británica no duda en dejar claro su amor por la moda y su personalidad en cada una de sus apariciones públicas. Los diseños explosivos y sensuales son sus grandes aliados, dejándonos estilismos solo a la altura de una diva como ella, aunque también le hemos visto decantarse por elecciones más sobrias y elegantes si la ocasión así lo requiere. Un estilo único y especial que le ha llevado a ser en más de una ocasión la más destacada de la cita. Sin ir más lejos, este mismo fin de semana. Naomi Campbell reaparecía en Londres para acudir como anfitriona a un evento dentro de la Semana de la Moda y lo hacía luciendo un vestido deslumbrante que bien podríamos situar entre los más destacados de su carrera. Simplemente, sin palabras. Además de su elección más reciente, allá van otras apuestas de Campbell que le han llevado a convertirse a día de hoy en un verdadero icono.

A sus 50 años, que cumple hoy día 22 de mayo, Naomi Campbell sigue siendo uno de los grandes referentes en el mundo de la moda. Desde que diera el salto internacional en los años 90 convirtiéndose en uno de los rostros más aclamados de la industria, la maniquí ha demostrado que en cuestión de estilo pocos consiguen superarle.

La modelo británica no duda en dejar claro su amor por la moda y su personalidad en cada una de sus apariciones públicas. Los diseños explosivos y sensuales son sus grandes aliados, dejándonos estilismos solo a la altura de una diva como ella, aunque también le hemos visto decantarse por elecciones más sobrias y elegantes si la ocasión así lo requiere.

Un estilo único y especial que le ha llevado a ser en más de una ocasión la más destacada de la cita. Sin ir más lejos, este mismo fin de semana. Naomi Campbell reaparecía en Londres para acudir como anfitriona a un evento dentro de la Semana de la Moda y lo hacía luciendo un vestido deslumbrante que bien podríamos situar entre los más destacados de su carrera. Simplemente, sin palabras.

La Campbell,a día de hoy, un verdadero icono.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta