Eugenio excavó la fosa con su tractor y enterró a Manoli Chavero con una sábana

Eugenio excavó la fosa con su tractor y enterró a Manoli Chavero con una sábana

Comparte en redes sociales

Eugenio ha pasado toda la noche declarando a la Guardia Civil  en su propia casa de Monesterio. Y ha continuado esta mañana hasta señalar que asesinó a Manoli Chavero, dice que accidentalmente, la trasladó a la finca que entonces era de su propiedad, excavó una fosa con su tractor y enterró a su víctima, envuelta en una sábana. Aun se siguen analizando los restos óseos encontrados en el lugar.

El detenido ha participado en la reconstrucción de la noche de la desaparición mientras se siguen analizando los restos óseos hallados. El asesino confeso, que vestía pantalón corto y camiseta y que llevaba la cabeza descubierta, fue recibido con gritos de “asesino” por algunos de los curiosos que estaban detrás del cordón policial.

El joven de 28 años fue detenido en la tarde del jueves 17 de agosto y en el interrogatoio acabaría confesando lo que sucedió con Manuela Chavero cuatro años atrás. .

Los pocos amigos de la infancia que tenía Eugenio D.H lo describían como un hombre “alérgico a las mujeres” pero a la vez “obsesionado con ellas“.
La Guardia Civil ha apurado así las 72 horas máximas establecidas por ley para realizar pesquisas de cara al esclarecimiento de los hechos. Eugenio D.H., después de haber llevado a cabo la reconstrucción, ha sido trasladado a los juzgados de Zafra por los agentes de la Unidad de Seguridad Ciudadana  y de la Unidad Central Operativa  de la Guardia Civil.

La investigación ha sido llevada a cabo por la Sección de Homicidios, Secuestros y Extorsiones de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil junto a la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Comandancia de Badajoz y está dirigida por el Juzgado de Instrucción número 1 de Zafra.

REDACCIÓN DEx/Los Replicantes


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.