Fallece al quedar atrapado en su vehículo en un incendio agrícola en Yelbes

Comparte en redes sociales

Un hombre ha fallecido en la tarde de este lunes al quedarse atrapado con su vehículo en un incendio agrícola ocurrido cerca de la localidad pacense de Yelbes, y en el que otro hombre ha resultado herido leve con quemaduras.

Según los datos aportados por el 112 de Extremadura, a las 18.05 horas de este lunes se ha recibido una llamada alertando de que una persona se había quedado atrapada dentro de su vehículo en un incendio en la carretera BA-142, que une las localidades de Yelbes a Valdetorres, a un kilómetro de la primera localidad.

Hasta el lugar del incendio se han desplazado varias dotaciones de Bomberos, que han trabajado en la extinción del fuego, y de la Guardia Civil, así como un equipo sanitario del Punto de Atención Continuada (PAC) de Don Benito.

Finalmente el hombre que había quedado atrapado en su vehículo, cuya edad se desconoce, ha fallecido, mientras que otro hombre, de 54 años, ha resultado herido leve con quemaduras, y ha sido trasladado al Hospital Don Benito – Villanueva.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.