Fernández Vara recuerda a Pablo Pérez, de sangre extremeña y catalana, una de las víctima del atentado de Las Ramblas

Comparte en redes sociales

Se trata de palabras hacia Pablo Pérez, “de sangre extremeña morala y catalán”, a quien el presidente autonómico ha deseado que “descanse en paz”.

Dicho varón, nacido en Cataluña y cuyo padre es natural de Navalmoral de la Mata (Cáceres), y que era conocido como Pau Pérez, presuntamente fue apuñalado por uno de los terroristas en el coche que arrolló a varios agentes para tratar de saltarse los controles policiales establecidos después de que una furgoneta arrollase a numerosas personas, causando la muerte a más de una decena, en La Rambla de Barcelona.

En una entrada en su cuenta oficial de Twitter, recogida por Europa Press, Vara ha recordado que Pablo Pérez es “otra de las víctimas del atentado terrorista”.

“Pablo Pérez, de sangre extremeña morala y catalán como tantos otros, es otra de la víctimas del atentado terrorista. Descansa en paz”, reza el ‘tuit’ de Fernández Vara.

Cabe recordar que Pau Pérez Villán, de 34 años, es la víctima número 15 de los atentados de Cataluña,  atropello masivo, llevado a cabo por el autor material Younes Abouyaaqoub y el momento de la huida, en el que asaltó el Ford Focus de Pablo posiblemente en Universitat y emprender la huida.

Finalmente, el cuerpo de Pau fue hallado después de que su coche se saltase un control en la Diagonal, previsiblemente conducido por Younes y que habría acabado con su vida después de asestarle varias puñaladas. Tras confirmarse esta tesis, el dueño de este turismo, Pau Pérez, de 34 años y vecino de Vilafranca del Penedès (Barcelona), pasa a ser la víctima número 15 de los terroristas, sumando los 13 de la Rambla y la persona que falleció en el atentado de Cambrils (Tarragona).

 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.