Seleccionar página

Fernández y Villa, repetirán como candidatos al Senado por Ciudadanos en Badajoz y Cáceres

Fernández y Villa, repetirán como candidatos al Senado por Ciudadanos en Badajoz y Cáceres

 Isidro Fernández y José Antonio Villa repetirán como candidatos de Ciudadanos (Cs) al Senado por las provincias de Badajoz y Cáceres, respectivamente, de cara a las próximas elecciones generales del 10 de noviembre.

De izda a dcha, Fernández y Villa.

Así lo ha ratificado la Ejecutiva Nacional de la formación naranja esta semana quien ha indicado que lo más seguro es que haya pocos cambios en las listas de estas dos provincias.

Isidro Fernández (Zafra, 50 años) es Secretario de Organización autonómico de Cs Extremadura y ha criticado que “el fracaso de Sánchez nos hace que tengamos que volver a las urnas” pero, ha indicado, esta es “una oportunidad para que los ciudadanos se den cuenta de que el proyecto de Albert Rivera es el mejor para el país”.

Por su parte, José Antonio Villa (Cáceres, 50 años), ha defendido que la formación naranja es la “única capacitada” para llevar a cabo cuatro cuestiones fundamentales para España: “acabar con los privilegios de los nacionalistas, convertir a España en el mejor país para las familias, proteger las pensiones de nuestros mayores y contar con un sistema educativo único para todos los españoles”.

Sobre el Autor

DEX

Periódico Digital creado en diciembre de 2009, con información, opinión, imágenes y vídeos sobre Extremadura, principalmente, con especial atención al periodismo humano.

Oferta Post Covid

Contrata publicidad

FESTIVAL DE MÉRIDA

Fase I del Estado de Alarma en Cáceres

ISABEL RAMOS EN CONPARTES CÁCERES

AFORO COMPLETO: CRISTINA FERRERA EN PRETTY ME

JOCCA SHOP - Home & Life

Café y perrunillas con Sonia Merino

RSS EUROPA PRESS

SUSCRÍBETE

marketing digital

marketing digital extremadura