Gracias a la colaboración ciudadana, sorprendidos dos jóvenes menores de edad robando en varios vehículos

Comparte en redes sociales

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Policía Nacional de Mérida procedieron la madrugada del pasado 10 de septiembre a la detención de dos menores de edad por su presunta autoría de varios delitos de robo en interior de vehículo.

Los hechos sucedieron sobre las 03:30 horas del pasado 10 de septiembre cuando, a través de una llamada a la Sala CIMACC 091, un vecino de la calle José María Blázquez Martínez de Mérida, alertaba de la presencia de dos jóvenes que pudieran estar robando en el interior de los coches allí estacionados. En dicha llamada se aportaron la descripción física y de vestimenta de estas personas.

>

Los agentes que rápidamente acudieron al lugar, localizaron inmediatamente a estos varones, quienes, ante la presencia policial, intentaron huir a la carrera, desprendiéndose de varios objetos sustraídos siendo interceptados y detenidos instantes después.

Los policías comprobaron que cuatro vehículos estacionados presentaban los cristales fracturados y las cerraduras forzadas. Entre sus pertenencias, los detenidos portaban 800€ en metálico.

Los detenidos son dos menores de edad, quienes fueron entregados a sus progenitores, dando debida cuenta a la fiscalía de menores.

 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura .
  • FinalidadModerar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.