Hasta el 31 de mayo se pueden todavía adquirir los bonos turísticos y solidarios de la provincia de Cáceres

Comparte en redes sociales

Hasta el 31 de mayo se pueden todavía adquirir los bonos turísticos y solidarios de la provincia de Cáceres, con posibilidad de uso hasta el 31 de diciembre de 2021

La Diputación recuerda que aún hay plazo para disfrutar de hasta un 50% de descuento en alojamiento, actividades y paquetes turísticos, a través de este programa de apoyo al sector.

La campaña de Bonos Turísticos que ha puesto en marcha la Diputación de Cáceres, en colaboración con la Junta de Extremadura, para apoyar al sector turístico de la provincia, tras las pérdidas ocasionadas por la pandemia, continúa abierta.

Desde el Área de Reto Demográfico, Desarrollo Sostenible, Juventud y Turismo de la Diputación se recuerda que hasta el 31 de mayo aún se pueden adquirir los bonos turísticos y los bonos solidarios a través de la plataforma www.descubrircaceres.com , y podrán disfrutarse, según la disponibilidad del establecimiento, hasta el 31 de diciembre de 2021.

Hay que recordar que, con la colaboración de la Junta de Extremadura y el sector empresarial de la provincia, estos bonos suponen un descuento importante para el usuario, tanto en alojamientos como en actividades alternativas.

Así, las empresas que se han sumado a esta iniciativa reciben una cantidad económica, que en total suman 2,5 millones de euros, que hará que puedan ofertar al viajero sus servicios a través de bonos turísticos con un 50% o un 75% de descuento, dependiendo de las características.

Han sido cuatro las líneas de ayudas a las que se han podido acoger estas empresas:

– Línea 1 para alojamientos turísticos, con un 50% de descuento para el viajero. A esta línea se han adherido 344 empresas, que aparecen en la plataforma.

– Línea 2: para alojamientos turísticos destinados al personas del sector asistencial y sanitario, lo que se ha venido a denominar Bono Solidario, con un 75% de descuento. En esta línea se cuentan 223 empresas.

– Línea 3: para empresas de actividades y guías turísticos, con un 50% de descuento. Son un total de 41 empresas las que se ofertan en la plataforma.

– Línea 4: para agencias de viajes que ofrezcan paquetes turísticos, con un 50% de descuento. Se han adherido a esta línea 26 empresas.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.