irene scaled

Irene de Miguel: “María Guardiola tiene que dimitir si le queda algo de palabra y decencia”

DESTACADAEXTREMADURA
Comparte en redes sociales

  • La portavoz de Unidas por Extremadura considera que tiene que dimitir por “no cumplir con su palabra, por anteponer los sillones a sus valores y porque en política no vale todo”

  • Irene de Miguel considera que el acuerdo de gobierno de PP y Vox “es la peor noticia para Extremadura”. “El PP va a ser rehén de la extrema derecha”, ha dicho

La portavoz de Unidas por Extremadura, Irene de Miguel, ha pedido este viernes la dimisión de la líder del PP tras conocer el acuerdo entre PP y Vox. De Miguel ha asegurado que María Guardiola ha demostrado “que no tiene palabra”. “No se puede envolver en la bandera de la dignidad, de los derechos humanos y de la igualdad para pisotearla diez días después”.

María Guardiola -ha insistido la líder de Unidas por Extremadura- tiene que dimitir si le queda algo de palabra o de decencia por mentir, por no cumplir con su palabra, por anteponer los sillones a sus valores y porque en política no vale todo porque no se puede normalizar la mentira, la traición y el embuste”.

De Miguel ha asegurado que el acuerdo de gobierno entre la derecha y la extrema derecha no es una rectificación de la líder del PP, “sino es una traición al pueblo extremeño”, ha dicho. “Es una traición porque Vox no ha dejado de ser un partido que criminaliza la inmigración, que no reconoce la violencia machista y que hace declaraciones de odio como las que hemos visto con el concejal de Vox en el ayuntamiento de Mérida que ha equiparado al colectivo LGTBI con criminales pedófilos”.

Desde Unidas por Extremadura consideran que el acuerdo PP y Vox es “la peor noticia” para Extremadura porque “el Partido Popular va a ser rehén de la extrema derecha”. Además, De Miguel ha mostrado su preocupación por que un partido negacionista del cambio climático vaya a estar al frente de la política forestal de la región. También le alarma a la portavoz parlamentaria que Vox se encargue de la gestión del mundo rural “porque para ellos el mundo rural solo es la caza y los toros”. “Tenemos que luchar contra la despoblación con políticas útiles y creativas, y no con aquellas que no retrotraen a Los Santos Inocentes”.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *