Seleccionar página

J. Antonio González, PSOE: Exigimos que Vox haga pública cuales son las donaciones que recibe y su financiación en Extremadura

J. Antonio González, PSOE: Exigimos que Vox haga pública cuales son las donaciones que recibe y su financiación en Extremadura

Tras conocer las declaraciones de un alto cargo de Vox, en la que asegura que el partido camufla las donaciones que recibe, los socialistas extremeños exigimos que el partido de ultraderecha haga pública cuales son las donaciones que recibe y cuál es su financiación en Extremadura.

El portavoz del PSOE de Extremadura, Juan Antonio González ha realizado estas declaraciones hoy en la sede regional del partido en Mérida.

El  portavoz de los socialistas extremeños recuerda que ya ha habido partidos que han ido dopados a las elecciones y no queremos encontrarnos con que este partido se presente dopado a las elecciones en Extremadura.

“Todos los partidos presentamos nuestras cuentas al Tribunal de Cuentas y Vox también tiene que decirle a todos los extremeños y extremeñas cual es su financiación y de donde provienen sus donaciones” ha dicho el portavoz.

ALMARAZ

Juan Antonio González ha valorado de forma positiva el acuerdo de las empresas propietarias de la central de Almaraz en las que confirman que la central permanecerá abierta hasta que no haya una alternativa de empleo viable para la comarca de Campo Arañuelo.

González recuerda que una vez que finalice la prorroga dada por las empresas de ambos reactores en 2027 y 2028, la desmantelación de la central seguirá creando puestos de trabajo en los años posteriores a su cierre.

Sobre el Autor

DEX

Periódico Digital creado en diciembre de 2009, con información, opinión, imágenes y vídeos sobre Extremadura, principalmente, con especial atención al periodismo humano.

Oferta Post Covid

Contrata publicidad

FESTIVAL DE MÉRIDA

Fase I del Estado de Alarma en Cáceres

ISABEL RAMOS EN CONPARTES CÁCERES

AFORO COMPLETO: CRISTINA FERRERA EN PRETTY ME

JOCCA SHOP - Home & Life

Café y perrunillas con Sonia Merino

RSS EUROPA PRESS

SUSCRÍBETE

marketing digital

marketing digital extremadura