Seleccionar página

José Manuel Guerrero, nuevo director de la prisión de Badajoz.

José Manuel Guerrero, nuevo director de la prisión de Badajoz.

La Secretaría General de Instituciones Penitenciarias ha nombrado a José Manuel Guerrero Polo nuevo director del CP Badajoz tras la jubilación de Cesáreo Montero de Espinosa y Barragán.

José Manuel Guerrero, natural de Ogíjares (Granada) y de 63 años, es diplomado en Magisterio e ingresó en Instituciones Penitenciarias en 1983. Funcionario del Cuerpo Especial de Instituciones Penitenciarias, ha desempeñado diversos puestos de trabajo en las prisiones de Granada, Córdoba y Almería.

Desde 1991 era subdirector de Régimen del Centro Penitenciario de Badajoz, donde habitualmente sustituía al director en los períodos de vacaciones o licencias. En 2015 fue distinguido con la medalla de plata al Mérito Penitenciario.

Desde la llegada de Ángel Luis Ortiz a la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias en junio de 2018, se han producido 29  relevos en los centros penitenciarios. 14 han sido nombramientos de mujeres.

 

Sobre el Autor

DEX

Periódico Digital creado en diciembre de 2009, con información, opinión, imágenes y vídeos sobre Extremadura, principalmente, con especial atención al periodismo humano.

Oferta Post Covid

Contrata publicidad

FESTIVAL DE MÉRIDA

Fase I del Estado de Alarma en Cáceres

ISABEL RAMOS EN CONPARTES CÁCERES

AFORO COMPLETO: CRISTINA FERRERA EN PRETTY ME

JOCCA SHOP - Home & Life

Café y perrunillas con Sonia Merino

RSS EUROPA PRESS

SUSCRÍBETE

marketing digital

marketing digital extremadura