Seleccionar página

Juego de Tronos: Cáceres brilla como escenario de hechos cruciales en la lucha por el Trono

Juego de Tronos: Cáceres brilla como escenario de hechos cruciales en la lucha por el Trono

La temporada 8 de ‘Juego de Tronos’ se acab de estrenar la pasada madrugada a través de HBO. Millones de espectadores son fans de una de las series más ” influyentes” en los gustos televisivos del variopinto universo de los vivos.

Esta última entrega es la más ambiciosa pero también la más corta, al menos en número de episodios; sólo 6. Eso sí, cada uno dura más de una hora, convirtiendo cada capítulo en casi una película.

El realizador se ha encargado de orquestar el gran enfrentamiento de la última temporada, el duelo definitivo entre los vivos y los muertos, y prometen que será lo más espectacular que hayamos visto en la serie.

No hay que viajar muy lejos para poder vivir la lucha por el trono. Más cerca de lo que pensamos se encuentran los lugares donde fueron rodadas algunas de las míticas escenas de Juego de Tronos.

España es uno de los países que se puede dar el lujo de presumir que ha ofrecido un gran número de escenarios icónicos a la serie más premiada de la historia de la televisión, y visitarlos está al alcance de todos los fans.

 Un paseo triunfal con Euron Greyjoy en Cáceres

En la monumental Cáceres se vivió uno de los hechos más cruciales de la lucha por el trono: el paseo triunfal de Euron Greyjoy con sus prisioneras hacia la Fortaleza Roja, situada en la ciudad del Desembarco del Rey. Los lugares que avistó Euron durante su caminatason  la Plaza de Santa María, el Arco de la Estrella, la Torre de Bujaco, la Torre de los Púlpitos y la Cuesta de la Compañía, entre muchos otros que han servido de telón de fondo en la lucha por el trono.

Weekendesk.es, portal líder en escapadas temáticas de fin de semana, ofrece planes especiales con visitas a los enclaves más importantes que han visto pasar a personajes como Daenerys, Ayra, los Martell y Euron Greyjoy.

Esta es una oportunidad idónea para conocer y degustar Cáceres, la Ciudad de los Caballeros, Patrimonio de la Humanidad, que luce estos días un brillo muy especial con la celebración de la Semana Santa, que la convierten en la Capital de la Pasión, por la espectacularidad, el recogimiento, la intensidad con que se viven los desfiles procesionales con obras maestras de la imageniería y que han hecho que sea Fiesta de Interés Turístico Internacional.

 

 

Sobre el Autor

DEX

Periódico Digital creado en diciembre de 2009, con información, opinión, imágenes y vídeos sobre Extremadura, principalmente, con especial atención al periodismo humano.

marketing digital

Café y perrunillas con Sonia Merino

CÁCERES A PULSO: RAFAEL MATEOS

SUSCRÍBETE

Contacta con nosotros

JOCCA SHOP - Home & Life

RSS EUROPA PRESS

RSS RTVE