Karina será la madrina de la VIII Horteralia

La cantante española símbolo de la época ye-yé, Karina, será la madrina y pregonera de la VIII edición de Horteralia, antítesis de los festivales de pop y rock que pueblan la geografía española.

0
18

El festival que “parte la pana”, según dicen sus organizadores Amantesdementes en una nota de prensa, contará con la intérprete de “Las flechas del amor”, “Romeo y Julieta”, “El baúl de los recuerdos”, “La Fiesta” o “En un mundo nuevo”, con la que quedó en segunda posición en Eurovisión 1971, que harán las delicias de todos los “#hortefans”.

Horteralia se celebrará el sábado 25 de noviembre en el Pabellón Teodoro Casado de Cáceres y espera reunir a más de 3.000 “#hortefans” de toda España, que lucharán por conseguir los premios Riñonera de Oro y Hombreras de Plata.

Las entradas están ya la venta en ticketea.com, wegow.com en la web del festival (horteralia.com) y en sus redes sociales.

Las primeras mil entradas se podrán adquirir en estas plataformas a un precio de 12 euros.

Cada año, miles de fans de look imposible se trasladan a Cáceres desde todas partes de España para disfrutar de este festival.

En la edición de 2016 se agotaron las entradas y llegó a la capital cacereña público de más de 25 provincias españolas.

Para esta edición se espera mejorar estas cifras y seguir celebrando esta propuesta alternativa que se basa en la sublimación de la cultura popular, según sus organizadores.

Horteralia lleva celebrándose en Cáceres desde 2010 y desde entonces ha reunido a más de 18.000 espectadores, que han disfrutado de más de 60 artistas.

Por el escenario de Horteralia Cáceres han pasado Paco Clavel, Nancys Rubias, Las Bistecs, Sonia Madoc, María Jesús y su acordeón, No me Pises que Llevo Chanclas, La Terremoto de Alcorcón, Chimo Bayo, Paco Pil, King África, Los Ganglios, Los Gandules, La Ogra que todo lo logra, Cañita Brava, Leticia Sabater, Yurena, Leonardo Dantés y muchos más.

De los nombres de esta edición la organización de momento sólo ha desvelado el de Karina, que cantará sus grandes éxitos, además de ser la madrina ye-yé del encuentro de horteras sin complejos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here