La AEEF e Ibercaja analizan las perspectivas económicas para el próximo año y cómo afectarán a las empresas extremeñas

Comparte en redes sociales

La jornada ha sido presentada por el presidente de la AEEF, José Piñeiro, que ha asegurado que “vivimos en unos momentos de muchos cambios y la empresa tiene que estar preparada”. Piñeiro ha puntualizado que “tenemos que ver que las oportunidades están precisamente en esos cambios y tenemos que saber afrontarlos como empresarios”. Ha explicado que “hay que estar muy atentos porque los cambios van a ser muy rápidos”.

Por su parte, el director territorial de Ibercaja Extremadura y sur, Fernando Planelles, ha insistido que en “en este mundo globalizado, es fundamental el desarrollo tecnológico y la adaptación a las nuevas circunstancias para la buena evolución y desarrollo del sector empresarial”. Ha aprovechado, además, para mostrar el compromiso  de Ibercaja con la población y el territorio extremeño.

La jornada, que ha tenido lugar en el Parador de Mérida, y que ha contado con más de medio centenar de asistentes, ha sido impartida por Javier Rillo, director de Análisis de Ibercaja Gestión, y  Rodrigo Galán, director del Grupo Financiero Ibercaja.

 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.