En las conferencias se informará sobre asuntos relacionados con las modificaciones en la legislación tributaria
La Agencia Tributaria en Extremadura ha programado dos sesiones divulgativas destinadas a informar sobre las novedades en la confección y presentación de las declaraciones informativas y sobre las nuevas herramientas a disposición de los contribuyentes que ofrece la Agencia en su portal y sede electrónica.
Asimismo, se informará sobre los nuevos trámites que se pueden realizar sin desplazamiento presencial a una oficina de la Agencia Tributaria, sobre cómo cumplimentar modelos de ERTE y sobre cómo tramitar las cesiones de viviendas con fines turísticos. Además, se tratarán asuntos relacionados con las modificaciones producidas en la legislación tributaria.
Se han programado dos conferencias que se celebrarán online el día 15 y el 17 de diciembre a las 11 de la mañana través de la plataforma de ZOOM. Para inscribirse a la sesión del día 15 se tiene que acceder a este enlace y para la conferencia que tendrá lugar el día 17 a través de este. Después de realizar la solicitud se enviará un correo electrónico de confirmación con la información necesaria para unirse al seminario web.