La Cámara de Cáceres organiza un curso de pilotaje de drones  

Comparte en redes sociales

La Cámara organiza un curso de pilotaje de drones con una duración de 100 horas lectivas. Este curso se desarrollará en la modalidad online y ha sido recientemente añadido al catálogo de formación online de la Cámara de Comercio de Cáceres.

Su superación da acceso al Certificado Oficial Teórico de Piloto Profesional Avanzado de RPAS (Dentro y fuera del alcance visual del piloto. Hasta 25 kg de peso) y Certificado Oficial Práctico de Piloto Profesional Avanzado de RPAS (Dentro y fuera del alcance visual del piloto. Hasta 5 kg de peso).

>

El curso otorga una certificación que permite realizar actividades como trabajos aéreos de topografía, inspecciones, cine, publicidad, televisión, salvamento, cartografía, ingeniería, arquitectura, arqueología, etcétera. Para obtener la titulación es necesaria la obtención previa del Certificado Médico Aeronáutico Clase LAPL.

Esta actividad formativa incluye temas teóricos como introducción a los drones, normativas, conocimientos generales, performance, meteorología, interpretación de mapas, procedimientos operacionales, comunicaciones, fraseología aeronáutica y factores humanos. La parte práctica será realizada con un dron DJI Phantom 4 e incluye el examen teórico y teórico-práctico y las prácticas y prueba de vuelo exigidas por AESA.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura .
  • FinalidadModerar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.