El galardón será entregado el próximo 25 de abril en el expositor que este sello instalará en el Salón Internacional del Gourmet, en el Recinto Ferial «Juan Carlos I» (IFEMA) de Madrid, según ha informado hoy Cereza del Jerte en un comunicado.
El Premio Picota del Jerte es un galardón que reconoce la labor de todos aquellos profesionales de diferentes ámbitos que destacan por su autenticidad, calidad y excepcionalidad.
En ediciones anteriores este premio ha recaído en el músico placentino Roberto Iniesta, líder de la banda Extromoduro, el cocinero Sergi Arola, los periodistas Juan Ramón Lucas, Pepa Bueno, Pepa Fernández, Raquel Sánchez Silva, Jorge Javier Vázquez y Ana Rosa Quintana, y la actriz Blanca Portillo.
En esta ocasión, Cereza del Jerte ha reconocido la autenticidad y excepcionalidad, además de su apoyo al producto y a la zona, de la que hace gala la cantante natural de Valencia de Alcántara