La exhibición ‘Carrusel Ecuestre’ aumenta su público un año más

Comparte en redes sociales

José Carlos Contreras, alcalde de Zafra, ha querido agradecer a la asociación Ancapedro que hayan contado con el ayuntamiento para una iniciativa tan bonita como esta. Esta exhibición se celebra por tercer año dentro de las actividades de preferia y a la que cada edición acuden más aficionados del mundo del caballo, tanto de Zafra como de la comarca.

Asimismo Contreras señaló que las puertas están abiertas para todo aquel que quiera hacer uso de las instalaciones con propuestas de interés general.

Ricardo Murillo, encargado de dirigir a los jinetes, ha querido destacar que su labor no es otra que tocar todas las disciplinas para que cada uno encauce su camino en la equitación, ya que practican desde saltos, doma clásica y rejoneo.

En el carrusel han participado 10 chicos, coordinando todos los caballos a la misma vez al son de una música, un trabajo difícil ya que contaban con jinetes desde los 6 años. Murillo ha declarado que está orgulloso del trabajo que todos ellos han llevado a cabo.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.