La feria taurina de Don Benito será una realidad con Enrique Ponce como máxima figura

Comparte en redes sociales

La plaza de toros de Don Benito celebrará el primer fin de semana de septiembre su tradicional feria taurina. La empresa Mar Toros ha dado a conocer la combinación de los carteles en el Ayuntamiento de la localidad.

La feria estará compuesta por una corrida de toros mixta, el domingo 6 de septiembre, lidiando un toro de la ganadería de Los Espartales para el Rejoneador Guillermo Hermoso de Mendoza, y seis toros de la ganadería de Cayetano Muñoz, para Enrique Ponce, Ginés Marín y Juanito. También, el lunes 7, se celebrará una novillada en clase práctica para alumnos de la Escuela taurina de la Diputación de Badajoz, lidiando reses de El Quintanar, perteneciente al Certamen de novillada de la Diputación de Badajoz.

Los festejos se desarrollarán con el uso obligatorio de mascarilla y el cumplimiento del protocolo sanitario desarrollado por la Junta de Extremadura.

Al acto de presentación  han asistido el alcalde de Don Benito, José Luis Quintana; el diputado del patronato de tauromaquia de la Diputación de Badajoz, Ramón Ropero; el empresario, Joaquín Domínguez; el matador de toros Juanito y aficionados y miembros de las peñas taurinas locales.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.