Seleccionar página

La feria taurina de Don Benito será una realidad con Enrique Ponce como máxima figura

La feria taurina de Don Benito será una realidad con Enrique Ponce como máxima figura

La plaza de toros de Don Benito celebrará el primer fin de semana de septiembre su tradicional feria taurina. La empresa Mar Toros ha dado a conocer la combinación de los carteles en el Ayuntamiento de la localidad.

La feria estará compuesta por una corrida de toros mixta, el domingo 6 de septiembre, lidiando un toro de la ganadería de Los Espartales para el Rejoneador Guillermo Hermoso de Mendoza, y seis toros de la ganadería de Cayetano Muñoz, para Enrique Ponce, Ginés Marín y Juanito. También, el lunes 7, se celebrará una novillada en clase práctica para alumnos de la Escuela taurina de la Diputación de Badajoz, lidiando reses de El Quintanar, perteneciente al Certamen de novillada de la Diputación de Badajoz.

Los festejos se desarrollarán con el uso obligatorio de mascarilla y el cumplimiento del protocolo sanitario desarrollado por la Junta de Extremadura.

Al acto de presentación  han asistido el alcalde de Don Benito, José Luis Quintana; el diputado del patronato de tauromaquia de la Diputación de Badajoz, Ramón Ropero; el empresario, Joaquín Domínguez; el matador de toros Juanito y aficionados y miembros de las peñas taurinas locales.

Sobre el Autor

DEX

Periódico Digital creado en diciembre de 2009, con información, opinión, imágenes y vídeos sobre Extremadura, principalmente, con especial atención al periodismo humano.

Oferta Post Covid

Contrata publicidad

FESTIVAL DE MÉRIDA

AFORO COMPLETO: CRISTINA FERRERA EN PRETTY ME

JOCCA SHOP - Home & Life

Café y perrunillas con Sonia Merino

RSS EUROPA PRESS

SUSCRÍBETE

marketing digital

marketing digital extremadura