Seleccionar página

La IX edición de Los Palomos se celebrará del 17 de mayo al 8 de junio

La IX edición de Los Palomos se celebrará del 17 de mayo al 8 de junio

La portavoz de la Junta de Extremadura, Isabel Gil Rosiña, ha querido poner en valor el papel de los activistas LGTBI en el año en que se cumplen 40 años de constitución y democracia y por tanto de “despenalización de la homosexualidad en nuestro país”. Así lo ha expresado este miércoles, en Badajoz, donde ha participado en la presentación de la novena edición de “Los Palomos”, que se celebrará del 17 de Mayo al 8 de Junio.

El cartel de esta edición es obra de Natalia Rodpi .

Va a ser esta  la IX edición de una fiesta,muy arraigada en Badajoz, con la presencia de miles de personas vendias de diversas partes de España, fundamentalmente.

 

Se tiene prevista las actuaciones de

Lola Índigo

OBK

Sofía Cristo

Piterarnao and Don Peipe


Elisa y Marcela (obra de teatro)

La Chica Charcos and The Katiuskas Band (Palomos Kids) ,

así como la Carrera por la divwersidad más otras acciones y actividades como IV Ruta de la Tapa y Tarta LGBT de L@s Palom@s 2019.

La Portavoz de la Junta extremeña, Gil Rosiña  ha manifestado además que la celebración de “Los Palomos” trasciende a lo puramente festivo para convertirse también en una celebración cultural y de reflexión a través de todas las actividades que plantea la programación. Así ha querido hacer hincapié en “Los Palomos Kids”, el programa dirigido a los más pequeños de la casa y sus familias y que ayuda a normalizar también desde la infancia.

 

 

Sobre el Autor

DEX

Periódico Digital creado en diciembre de 2009, con información, opinión, imágenes y vídeos sobre Extremadura, principalmente, con especial atención al periodismo humano.

Oferta Post Covid

Contrata publicidad

FESTIVAL DE MÉRIDA

Fase I del Estado de Alarma en Cáceres

ISABEL RAMOS EN CONPARTES CÁCERES

AFORO COMPLETO: CRISTINA FERRERA EN PRETTY ME

JOCCA SHOP - Home & Life

Café y perrunillas con Sonia Merino

RSS EUROPA PRESS

SUSCRÍBETE

marketing digital

marketing digital extremadura