La Sala de Gobierno del TSJ de Extremadura se reúne con los jueces de Cáceres, Trujillo, Logrosán y Valencia Alcántara

Comparte en redes sociales

El objetivo es conocer de primera mano las necesidades y problemas que se plantean en todos los Partidos Judiciales de la región.

La Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Extremadura ha mantenido un encuentro hoy en la capital cacereña con los jueces y magistrados de los Partidos Judiciales de Cáceres, Trujillo, Logrosán y Valencia de Alcántara para conocer de primera mano las necesidades del territorio.

El encuentro se ha mantenido de manera previa a la reunión ordinaria de la Sala de Gobierno que hoy se ha celebrado en el Palacio de Justicia de Cáceres, en lugar de la sede del TSJ de Extremadura como es lo habitual.

La Sala de Gobierno, tal y como hizo el pasado 17 de febrero en Plasencia, sale de su sede central con el objetivo que señalaba la presidenta del TSJ de Extremadura, María Félix Tena Aragón, de “tener un contacto directo los miembros de Sala de Gobierno con todos los jueces y magistrados de los Partidos Judiciales de Extremadura, así como con el resto de autoridades y operadores jurídicos”.

De esta forma, recalcaba Tena, se pretende que la Sala de Gobierno se vea “como algo suyo, y como forma de encauzar los problemas que se les plantean” y como vía para mejorar la imagen que tienen los ciudadanos de la justicia.

Las próximas reuniones de la Sala de Gobierno fuera del TSJ de Extremadura tendrán lugar en los Partidos Judiciales de Badajoz, Zafra y Don Benito.

Comunicación Poder Judicial

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.