La sede de la Comisaría de Policía Nacional de Cáceres sufre temperaturas extremas

Comparte en redes sociales

La sede de la Comisaría de la Policía Nacional de Cáceres es un lugar incómodo tanto para los usuarios como para los funcionarios que trabajan en la misma. Y ello es debido a las altas temperaturas que se sufren en su interior debido a fallos en el sistema de refrigeración que se ve agravado por la climatología adversa que planea sobre la ciudad desde hace días.

En las redes sociales así se ha venido manifestando por muchos ciduadanos.

Ante tal situación, el Sector del Estado de la Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO en Extremadura ha denunciado a los responsables del Ministerio de Interior dicha situación de la Comisaría de Policía Nacional de Cáceres, pues no es la primera vez que ocurre, de las condiciones de temperatura extrema que deben de soportar los trabajadores en sus puestos de trabajo y el público en general y sobre todo en las dependencias del DNI.

Según la normativa, la temperatura debe estar comprendida entre los 17º y 27º. Pues bien y debido a los fallos continuos del sistema de refrigeración, se llega a temperaturas superiores a los 36º, lo que está afectando tanto a los trabajadores que realizan su labor en estas dependencias como al público en general que ya han expresado sus quejas.

Desde CCOO han solicitado tanto a los responsables del Ministerio de Interior como a la Inspección de Trabajo, para que se adopten las medidas oportunas para solucionar dicho problema.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta