LIFT DAYS, la primera feria digital creada para apoyar al pequeño comercio

Comparte en redes sociales

La feria digital europea que se celebrará del 3 al 6 de septiembre nace con el objetivo de dinamizar las ventas mayoristas para apoyar al pequeño comercio.

 Un espacio que ofrece Ankorstore, el marketplace destinado al público profesional lanzado en París y respaldado por Bernard Arnault, para que los minoristas puedan descubrir nuevas marcas y hacer pedidos de manera sencilla y con condiciones de pago a 30 días.

 Más de 120 marcas españolas como Balvi, Black Velvet Studio o Mr.Boho asistirán al encuentro.

 El sector retail entra de lleno en una incertidumbre en la que los resultados están aún por ver. Y es que, el confinamiento, las medidas de distanciamiento social y la consolidación de las ventas online, hacen que la situación sea mucho más complicada. A esto hay que sumar la cancelación de eventos como el Maison&Objet de septiembre 2020.

Tanto es así, que todo un sector económico se replantea su modelo de negocio y por ello, desde la startup francesa quieren aportar su ayuda con los LIFT DAYS. Una propuesta muy dinámica para el mes de septiembre; un salón virtual donde los retailers podrán conocer las novedades de la temporada, reservar citas online con las marcas de su interés y confirmar pedidos con las condiciones inmejorables que propone la plataforma: pedido mínimo de 100€, portes gratis desde 300€ de pedido multimarca y pagos a 30 días sin gastos añadidos.

“Las ferias y salones tradicionales son una oportunidad para descubrir nuevas tendencias, pedir mercancía para la próxima temporada y, sobre todo, para establecer relaciones esenciales entre las marcas y los minoristas. Frente a las diversas crisis que ha atravesado el sector en los últimos tiempos, la creación de esta feria virtual se convierte en un complemento de las ferias físicas, permitiendo a las marcas y a los comerciantes participar sin incurrir en grandes gastos (alquiler y acondicionamiento de los stands, o gastos, entre otros). Sin ninguna limitación geográfica y sin que ello afecte a los resultados de las marcas y los minoristas, este salón virtual les ofrecerá la oportunidad de reunirse, intercambiar y hacer pedidos”, afirma Pierre-Louis Lacoste, co-fundador de Ankorstore.

Esta primera edición de los LIFT DAYS se celebrará del 3 al 6 de septiembre en Ankorstore con más de 1.500 marcas europeas, y más de 120 marcas españolas como Balvi, Black Velvet Studio o Mr.Boho, muchas de las cuales participan habitualmente en Maison & Objet (Faguo, Papier Tigre, Sunnylife, Kalyos, Papercuts, Mojipower, Polaroid, Respire, Chilly’s Bottle, o Gift Label). Esta feria, que quiere convertirse en una herramienta alternativa, tiene previsto celebrarse todos los años en enero y septiembre. Las inscripciones, totalmente gratuitas, ya están abiertas para marcas y minoristas, quienes irán descubriendo en las próximas semanas más novedades que tiene reservadas la plataforma francesa.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.