Los Santos de Maimona celebra su último pleno extraordinario

Comparte en redes sociales

Para comenzar, y dentro del punto de Disposiciones Oficiales, Protocolo y Correspondencia, destacaba el compromiso de adhesión de la Biblioteca Municipal Aniceto Samino León a la Red de Bibliotecas de Extremadura, integrada por 6 bibliotecas de la comunidad para el desarrollo de un proyecto piloto mediante el cual los usuarios podrán acceder a cualquier título que se encuentre entre los fondos bibliográficos de dichas bibliotecas. Por otro lado, se daba cuenta de la concesión, por parte del Sexpe de una subvención destinada al Centro Especial de Empleo de la localidad, así como de otra ayuda destinada a fiestas y actividades culturales.

 

Uno de los puntos más importantes del día era la propuesta de aprobación de las obras de A.E.P.S.A. 2018, que resultó aprobada por unanimidad. Mediante este plan, se acometerán varias obras en el municipio, principalmente el arreglo de acerados de varias calles, además del acondicionamiento del entorno del Pilar de Espantaburros y el desbroce y arreglo de cunetas. El total de estas inversiones ascienden a 256.249,14 €, de los cuales 173.000 será el importe subvencionado por A.E.P.S.A.

 

Tras la resolución de otros asuntos relacionados con el corriente funcionamiento del Ayuntamiento, el pleno daba por finalizado con las aclaraciones por parte del Equipo de Gobierno a las preguntas planteadas por el Grupo Socialista.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.