Seleccionar página

Los trabajadores de Canal Extremaura piden una delegación propia en Plasencia

Los trabajadores de Canal Extremaura piden una delegación propia en Plasencia

El Comité de Empresa de Canal Extremadura apoya la petición de una delegación propia en Plasencia y anima a los partidos presentes en el consistorio placentino a apoyar esta iniciativa.  

El grupo municipal de Plasencia en Común ha propuesto una moción para solicitar una delegación de la televisión pública en la ciudad placentina con medios y personal propio para dar cobertura al norte extremeño. ” Una iniciativa que aplaudimos y que esperamos sea aprobada por los grupos del PP, PSOE y Extremeños, presentes en el ayuntamiento de la ciudad.”, indica el Comité de Empresa de Canal Extremadura en un comunicado enviado a Redacción DEx.

” Con esta petición se pone de relieve la falta de una estructura de la televisión pública adecuada a la realidad regional que afecta también a otras zonas de la región. En el caso del norte extremeño la situación es especialmente precaria. Canal Extremadura solo posee un centro en Cáceres con escaso personal, lo que da como resultado que solo pueda estar en funcionamiento la mitad de los fines de semana. Tan solo el trabajo de compañeros y compañeras de productoras hacen posible cubrir el norte de la región. Eso sí, regulados por un convenio inferior a pesar de hacer el mismo trabajo.”, apostilla este colectivo, para añadir que  Canal Extremadura debe tener una estructura acorde con la realidad del territorio  ” para ofrecer un servicio público de calidad, de proximidad, integrador y que no diferencie entre provincias o zona de primera o de segunda. Y ello no puede depender de subcontrataciones que no consolidan la estructura de la televisión pública ya que su contratación y mantenimiento quedan a voluntad de la dirección de turno.”

Sobre el Autor

DEX

Periódico Digital creado en diciembre de 2009, con información, opinión, imágenes y vídeos sobre Extremadura, principalmente, con especial atención al periodismo humano.

marketing digital

marketing digital extremadura

Fase I del Estado de Alarma en Cáceres

Diverpark caceres

ISABEL RAMOS EN CONPARTES CÁCERES

AFORO COMPLETO: CRISTINA FERRERA EN PRETTY ME

Café y perrunillas con Sonia Merino

SUSCRÍBETE

Contacta con nosotros

JOCCA SHOP - Home & Life

RSS EUROPA PRESS