Luis Salaya, PSOE, pide a Monago, PP; que deje de especular sobre la Mina de Valdeflores

Comparte en redes sociales

El portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento, Luis Salaya, pide al presidente del PP José Antonio Monago que deje de especular sobre la Mina Valdeflores, “ya que desde el PSOE hemos manifestado muy claramente nuestro rechazo al proyecto, lo que no hizo el PP en su día cuando se mostró favorable al proyecto e incluso favorable a que se utilizara la fórmula del PIR, que ahora rechazan”.

 

Tiene que saber que el “no” a la mina de los concejales del PSOE en sesión plenaria, señala el portavoz, “vale lo mismo que los concejales del PP. Hay cosas con las que no se les permite especular”.

 

Salaya recuerda que el primero en decir que no se utilizaría en ningún caso la fórmula del Proyecto de Interés Regional (PIR) “fue el presidente de la junta Guillermo Fernández Vara, y que la última decisión la tendremos en la ciudad”.

 

Y ahora dice que no se fía de él, “pero se olvida que la primera en hablar de ello fue la alcaldesa Elena Nevado, ya que ésta en una reunión con el consejero José Luis Navarro sugirió que se hiciera a través de un PIR, lo que evitaría modificar el Plan de Urbanismo”.

 

“Si anda nervioso con la decrepitud de su partido, le recomiendo que se vaya a la silla de pensar y que deje en paz a los cacereños y cacereñas, que somos quienes tenemos que decidir sobre el futuro de nuestra ciudad”, concluye Salaya.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.