maria guardiola

María Guardiola agradece las muestras de afecto tras superar una sepsis

DESTACADAESPAÑAVECINOS
Comparte en redes sociales

CÁCERES.- La presidenta de la Junta de Extremadura, María Guardiola, tras ser intervenida quirúrgicamente y superar una sepsis, se encuentra ya en recuperación en la planta de Cirugía del Hospital de Cáceres, desde donde ha querido transmitir su  agradecimiento a todos aquellos que le han enviado mensajes de apoyo.

Con un mensaje lleno de optimismo y esperanza, la presidenta ha compartido en su red social: “Muchísimas gracias por tanto cariño. Estoy bien, ya en planta. Ha sido una complicación que no llegó a más por el gran trabajo de los sanitarios; no puedo estar en mejores manos”, con la promesa de volver “con más fuerza” a su labor diaria.

La noticia de su sepsis postquirúrgica y su ingreso en la UCI alarmó a líderes políticos de diversas comunidades autónomas, quienes no han dudado en expresar su apoyo y desearle una pronta recuperación. Figuras destacadas como Juanma Moreno, Juan José Imbroda, María José Sáenz de Buruaga, Alfonso Rueda, Fernando López Miras y Carlos Mazón, han estado al pendiente de la salud de Guardiola.

El apoyo no se ha limitado al ámbito regional, ya que dirigentes nacionales del PP, incluyendo a Alberto Núñez Feijóo y Cuca Gamarra, han mostrado su solidaridad, confiando en que Guardiola estará “de nuevo dando lo mejor de ti por Extremadura”. Incluso desde el Gobierno central, Pedro Sánchez y Yolanda Díaz han enviado sus mejores deseos a través de las redes sociales.

 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *