Tablon Postales Ganadoras Navidad 2023

Más de 1.000 alumnos participan en el Concurso de Postales Navideñas de CSIF Extremadura

EXTREMADURA
Comparte en redes sociales

Más de 1.000 alumnos de 27 centros educativos públicos de Extremadura han participado en el XIII Concurso de Postales Navideñas organizado por CSIF Extremadura. El concurso, que se celebra cada año durante la temporada navideña, tiene como objetivo fomentar y apoyar la creatividad artística entre los estudiantes.

Los ganadores del certamen fueron seleccionados por un jurado que valoró la originalidad y la capacidad creativa de los participantes. Los premiados en las diferentes categorías fueron Mario Pereira del CEIP Ciudad de Badajoz en la categoría infantil de 3 años, Jaime Barbosa del CEIP Señora de Fuensanta en la categoría de 1º, 2º y 3º de Educación Primaria, Pedro Martín Gallego del CEIP Francisco Valdés en la categoría de 4º, 5º y 6º de Primaria, Leire de Isusi Ruifernández del IES Jaranda en la categoría de la ESO, e Ismael González del CEE Antonio Tomillo en la FPB2.

Además, el CEIP Francisco Valdés de Don Benito y el CEIP Inés de Suárez de Plasencia recibieron premios por ser los centros con mayor participación en las provincias de Badajoz y Cáceres, respectivamente. Los premios del concurso incluyen la entrega de material escolar, tablets y otros obsequios.

CSIF Extremadura organiza este concurso anualmente como una forma de comunicar y transmitir los valores, interés e importancia que atesora la educación que se imparte en los centros públicos.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *