La llegada de Leo Messi al PSG ha generado felicidad en todo el entorno parisino: ahora mismo el actual subcampeón de Francia bien podría presumir tener a la mejor plantilla del mundo. Sin embargo, esto también genera una expectativa superior alrededor de lo que puedan generar los de la capital de Francia.

En paralelo a esta novela de amor, a los galos les ha surgido una crisis sobre la marcha. Se trata de la posición de Kylian Mbappé, quien, más allá de la llegada de Messi a la capital francesa, se rehúsa a renovar con el club. El PSG le habría ofrecido a Mbappé un contrato por siete años cobrando el mismo sueldo que hoy percibe Leo Messi, pero el campeón del mundo no se vio tentnado por esta jugosa oferta y la rechazó.

Con Mbappé sin disposición para ceder a favor del club, ahora mismo los parisinos deberá tomar una decisión a dos semanas del cierre del mercado: vender a Kylian a su máximo pretendiente que es el Real Madrid por una cifra de 150 millones de euros, o mantenerlo dentro del tridente de ensueño y correr el riesgo de que el próximo mercado de fichajes salga a coste cero, al destinto que más le atraiga. Recordemos que en 2022 acaba el contrato del jugador y, si no lo extiende, podrá irse gratis de su club, como lo hicieron Donnarumma, Messi y Ramos de sus respectivos equipos.

Según informan varios medios, Kylian tendrá una reunión con Nasser Al-Khelafi en la que le manifestará sus intenciones de salir del club y le pedirá que colabore para poder negociar con el Real Madrid.

VÍA 90 MIN