Miles de personas disfrutan de la Feria de Agosto en Los Santos de Maimona

Comparte en redes sociales

Durante cuatro días, Vistahermosa se ha vestido de fiesta para el disfrute de grandes y pequeños. “Miles de personas han pasado estos días por Vistahermosa y el aparcamiento del polideportivo, dándose el momento de mayor afluencia en la noche del sábado y destacando la ausencia de incidentes”, indica el concejal de Cultura y Festejos, Antonio Marín.

 

Especial relevancia han vuelto a tener en esta ocasión las actuaciones musicales, todas ellas de gran calidad: el concierto de Son de Los Santos llenó de público el pasado jueves -3 de agosto- el Teatro Cine Monumental. Esa misma noche el grupo local DeMaera animó la fiesta entre los más jóvenes en el escenario instalado en el aparcamiento del polideportivo municipal ‘Alcalde Cipriano Tinoco’. Ya de lleno en el fin de semana, fue la orquesta Arcoiris la encargada de amenizar la fiesta el viernes y el sábado de feria, y la orquesta Ándalus puso la guinda final el domingo por la noche.

 

También el deporte ocupaba un lugar destacado en esta programación. La E.M.D. Aceuchal se proclamaba este año campeón de la XLIV edición  del Trofeo de Fútbol Villa de Los Santos y que disputaba con la U.C. La Estrella y la U.D. Fuente de Cantos. Este lunes, 7 de agosto, comenzarán a disputarse los torneos deportivos programados en el marco de la Feria de Agosto: el VI Torneo de Frontón –individual y doble- , el V Torneo de Pádel, el II Torneo de Tenis –individual y doble- y el VI Torneo de Vóley Playa –con equipos de hasta cuatro jugadores y partidos 2×2. Hasta el 15 de agosto se celebrarán las finales de los distintos torneos deportivos del verano en el polideportivo municipal.

 

“Desde el Ayuntamiento –indica Antonio Marín- estamos satisfechos con el desarrollo de estas fiestas y la buena acogida que han tenido todas las actividades propuestas. Agradecemos a los vecinos de la zona su comprensión y buena disposición, a los hosteleros su colaboración y al resto de vecinos de Los Santos y de otras poblaciones que nos han visitado su participación en las mismas, alegrándonos el que hayan disfrutado de estas fiestas pues con ese fin  entre otros, se han organizado”.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.